Trailer de la actualización de Riff VR


Toca rock de usando accesorios de realidad virtual.

Riff VR es un juego de ritmo al más puro estilo de RockbandGuitar Hero, sólo que sin necesidad de las guitarras y baterías de plástico que ahora amontonan polvo. Usando la tecnología de Oculus RiftHTC Vive, puedes tocar en la realidad virtual, haciendo que la experiencia sea como nunca antes.

Estar dentro del escenario con tus camaradas, ya sea tocando guitarra, batería o cantando es lo que te provee este título que ya está disponible en Steam y que se vale únicamente de tus accesorios de Virtual Reality para ofrecerte un catálogo de clásicos del rock, desde Kiss hasta Poison.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...