Crash Bandicoot: N Sane Trilogy

Seguir
5.7

Nota Usuario

Comparación gráfica de Crash Bandicoot: N-Sane en Switch vs PS4


Las diferencias son muy sutiles.

Ahora que se acerca el lanzamiento de Crash Bandicoot N-Sane Trilogy para Nintendo Switch, surgen las dudas sobre la diferencia entre el rendimiento de las diferentes versiones del título, por lo que los amigos de GameXplain han realizado el trabajo de comparar la apariencia de la híbrida de Nintendo versus el cómo luce en PlayStation 4.

Afortunadamente, la consola de Nintendo lo hace bastante bien, mostrando imágenes casi idénticas a las de PS4. Las pocas diferencias que se pueden apreciar, hilando muy fino, hacen referencia a sutiles diferencias en cuanto a iluminación, y que en los acercamientos extremos se puede notar que en PS4 Crash tiene una especie de simulación de pelaje, mientras que en Switch el bandicoot no tiene este -casi imperceptible- efecto.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...