Fortnite

Seguir
4.7

Nota Usuario

Fortnite para iOS logra una espectacular recaudación en solo 3 meses


Fortnite para iOS logra una espectacular recaudación en solo 3 meses

Ha reunido más de 100 millones de dólares

La empresa Sensor Tower entregó algunos interesantes datos sobre los primeros meses de Fortnite en iOS. El dato más contundente indica que el juego ha recaudado más de 100 millones de dólares en sus primeros 3 meses.

Fortnite necesitó menos tiempo que otros títulos para alcanzar esta recaudación. Por ejemplo, Knives Out y Honor of Kings necesitaron casi 6 meses para alcanzar este logro. Sin embargo, Fortnite se demoró más que Clash Royale. Este último necesitó solo 51 días para romper la barrera de los 100 millones de dólares.

Lamentablemente por el momento no está disponible la comparación con PlayerUnknown’s Battlegrounds. Lo que sí se sabe, es que este juego hasta el momento no ha alcanzado dicha cifra. Su lanzamiento se produjo hace 2 meses.

Fortnite en general hace sacar cuentas alegres a sus desarrolladores, ya que por ejemplo, en el pasado mes de marzo y sumando todas las plataformas, el juego logró juntar 223 millones de dólares.

A continuación les dejamos una gráfica comparativa publicada por Sensor Tower.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...