Sony celebra el orgullo LGBT con un tema gratuito para PS4


ps4 theme tema lgbt for all the players

Ya está disponible para descargar de las Store norteamericana.

La aceptación y difusión del movimiento LGBT, que engloba a todas las orientaciones sexuales diferentes al hetero, ha crecido rápidamente con el tiempo. Ya que el 28 de junio será el Día Internacional del Orgullo LGBTSony se ha sumado a la celebración con un nuevo tema gratuito para PlayStation 4, usando los colores de la bandera del colectivo.

El tema titulado For All The Players (“Para Todos Los Jugadores”) ya se encuentra disponible en la PS Store norteamericana para su descarga gratuita.

tema theme ps4 for all the players

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...