Pokémon Let’s Go: Pikachu/Eevee

Seguir

Conoce Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee


El juego forma parte de un nuevo ecosistema de Pokémon Go.

The Pokémon Company, junto con lanzar el free-to-play Pokémon Quest, ha realizado el esperado anuncio de un nuevo título de Pokémon para Nintendo Switch. Se trata de Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee, que es un juego que se trata de una especie de “evolución” de Pokémon Go.

Así es, no se trata de la octava generación de Pokémon, sino de una especie de ecosistema nuevo para las aventuras de Pokémon Go. En todo caso, el concepto es muy similar al de un nuevo juego de Pokémon, salvo algunas excepciones.

La aventura se desarrollará en la región de Kanto (la primera en la franquicia), donde el entrenador se paseará buscando criaturas como en todo juego de la serie. Una vez encontrada, el proceso de captura es ligeramente distinto al original, puesto que no hay combates, sino la mecánica clásica de Pokémon Go donde sólo se debe arrojar la Pokébola en el momento correcto. Ésta es la única gran diferencia, puesto que tendremos combates con entrenadores en el camino y contra los clásicos líderes de gimnasio.

Por otra parte, el juego hace gala de poder ser controlado con sólo una mano –Joycon-, el que hará de Pokébola para capturar a los monstruos de bolsillo, gracias a su acelerómetro y tecnología interna. Ahora bien, se venderá un accesorio aparte llamado Pokéball Plus, que sirve de control y que tiene forma de Pokébola. Junto con ésta función, la Pokéball Plus nos servirá para llevar de paseo a una criatura a elección al mundo real y darle diferentes atenciones, para fortalecerlo u obtener recompensas.

Ya que esta nueva entrega pertenece al ecosistema de Pokémon Go, ambos títulos se podrán comunicar entre sí, compartiendo su progreso.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...