Battlefield V

Seguir

El trailer de Battlefield V tiene abundantes votos negativos


Los usuarios creen que es “demasiado arcade”

Ayer fue la grandilocuente presentación del nuevo y esperado Battlefield V. Los estudios EA y DICE confirmaron que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El título se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 19 de octubre. También se confirmó que NO se cobrará por sus DLC, y que NO habrá pase de temporada.

Por supuesto, en YouTube ya se encuentra disponible el trailer oficial del juego, sin embargo, con este video no todo son cuentas alegres, ya que es el trailer de la saga con más votos negativos. Específicamente, al cierre de esta nota, el video contaba con aproximadamente 3,7 millones de reproducciones, con 163 mil votos positivos y 128 mil votos negativos.

Al pensar en votos negativos, todos recordamos lo que ocurrió con Call of Duty: Infinite Warfare, cuyo trailer tiene casi 4 millones de votos negativos y solo 600 mil positivos. Por lo general los juegos de Battlefield se salvaban de este tipo de recepciones, sin embargo, ahora parece ser la excepción.

Entre las explicaciones de por qué tanta negatividad, algunos usuarios hablan del garfio mostrado por uno de los personajes. Por otro lado, muchos creen que la propuesta mostrada es demasiado arcade. Otra crítica hace referencia a que aparecen demasiadas mujeres. A continuación les dejamos el mencionado trailer para que ustedes puedan tener su propia opinión.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...