No habrá Consola Virtual de Nintendo Switch


No habrá Consola Virtual de Nintendo Switch

Sin embargo, la consola híbrida sí recibirá juegos clásicos

Algunas plataformas de Nintendo como 3DS, Wii y Wii U tenían implementada una Consola Virtual, sin embargo, hoy la Gran N confirmó que Switch no tendrá esta característica.

Un vocero de la compañía señaló “No hay planes de ofrecer juegos clásicos bajo el sello consola virtual como habíamos venido haciendo en otros sistemas de Nintendo”. Estas declaraciones fueron hechas al medio Kotaku.

En ese medio también se dijo “Nintendo Switch Online ofrecerá una nueva y divertida forma de experimentar los juegos clásicos de NES que será diferente del servicio de consola virtual, gracias a las mejoras como el juego on-line, el chat de voz a través de la Nintendo Switch Online app y los distintos modos de juego de Switch”. Esto confirma que la consola híbrida sí recibirá juegos clásicos, pero a través de Nintendo Switch Online en lugar de una consola virtual.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...