Ya es posible reservar Gran Turismo 7 en GameStop


Ya es posible reservar Gran Turismo 7 en GameStop

El estudio Polyphony Digital trabaja duramente para sacar este juego adelante

Durante el pasado mes de enero el estudio Polyphony Digital señaló que está totalmente concentrado en desarrollar Gran Turismo 7, que llegará exclusivamente a PS4. Cabe destacar que en su momento Sony recalcó que Gran Turismo Sport no correspondía a Gran Turismo 7, por lo que el estudio a cargo tiene vía libre para volver a los juegos numerados de esta serie.

Hoy un usuario del foro NeoGAF señaló que una tienda GameStop de su ciudad ya permite reservar este juego. Él publicó una foto, que por supuesto estará al final de esta nota, donde se aprecian cajas del juego con carátulas no oficiales, y además se menciona su fecha de lanzamiento en abril de 2019. De acuerdo a esta misma información se lanzaría una edición de coleccionistas que incluiría un casco real de conducción.

Por supuesto, esta información no es oficial, por lo que debe ser tomada con cautela, sin embargo, en ocasiones anteriores algunas tiendas de videojuegos han acertado en anticipar nuevos lanzamientos con sus respectivas fechas de estreno.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...