Beyond Good & Evil 2 deja mostrar algo de su jugabilidad


El sistema de combate y algunas formas de desplazamiento son lo destacado en esta oportunidad.

El E3 2018 se acerca a pasos agigantados, por lo que algunas compañías como Ubisoft comienzan a mostrar sus cartas para robarse la atención en este evento. Uno de los platos fuertes de los franceses será Beyond Good & Evil 2, que promete muchas sorpresas durante el E3 mismo.

Sin embargo, Ubisoft ya nos ha dado un nuevo adelanto del esperado título con un nuevo trailer que nos enseña al juego en una etapa muy temprana de desarrollo, aunque se puede apreciar algo del sistema de combate que contará con veloces combos, la capacidad de entrar y salir de nuestra nave para desarrollar estrategias de ataque o movernos por el entorno con un jetpack.

La aventura podrá ser disfrutada junto a otros jugadores con los que nos podremos aliar en misiones, donde se ha creado un sistema de formaciones para evitar que las naves se dispersen y se alejen demasiado entre sí.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...