Dragon Ball FighterZ

Seguir
8.8

Muy bueno

9.3

Nota Usuario

Trailer oficial de Zamasu fusionado en Dragon Ball FighterZ


Es el primer personaje del segundo paquete DLC del juego.

Dragon Ball FighterZ ha cosechado éxitos para Arc SystemworksBandai Namco, sus encargados, por lo que es evidente que continúen alargando la vida del título con nuevo contenido para el juego. Ya tuvimos un primer paquete DLC en el que llegaron Bardock Broly.

Hace poco se anunció que el primer personaje de este segundo pack de contenido descargable sería Zamasu fusionado con los aretes potala. El temible villano que puso en serios aprietos a los guerreros ha mostrado su primer trailer, donde podemos apreciar las habilidades que exhibió durante su aparición en Dragon Ball Super.

Por el momento su fecha de llegada es desconocida.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...