Fortnite

Seguir
4.7

Nota Usuario

Próximamente Fortnite recibirá las ametralladoras ligeras


Próximamente Fortnite recibirá las ametralladoras ligeras

Durante esta semana se debería estrenar un trailer para mostrar estas armas más en detalle

Durante el día de hoy la sección de noticias de Fortnite habría hablado sobre la llegada de las ametralladoras ligeras al modo Battle Royale del juego. Esta semana el estudio Epic Games debería presentar un trailer con esas armas.

Dentro de Fortnite se puede encontrar una descripción de estas armas, la que señala que poseen “cadencia veloz, un gran cargador y una velocidad de recarga lenta”. Cabe destacar que las ametralladoras ligeras ya están disponibles en el modo Salvar el Mundo.

Pero esta no es la única novedad que debiera tener Fortnite durante estas semanas, ya que también debieran estrenarse las granadas Port-A-Fort, las que crean fortalezas luego de explotar. Y finalmente, también debería volver el misil guiado, el cual retorna al juego luego de su retiro, tal como les contamos en esta nota.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...