Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Seguir
8.6

Nota Usuario

Dragon Quest XI vendrá sin censuras ni recortes a Occidente


dragon quest xi puff puff censura

Así lo afirmó su productor recientemente.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará a Occidente en septiembre de este año para PlayStation 4Steam, con una versión para Switch en pleno desarrollo y otra para 3DS que no llegará a este lado del mundo. Como es habitual al traer juegos desde el extranjero -especialmente Japón- a estas tierras, se ven muchos recortes y censura, ya sea de diálogos o contenido erótico, como sucedió hace no mucho con el port de Dragon Quest VIII para 3DS.

Para calmar estos temores, el productor del título se ha referido al tema en el Pax East 2018Hokuto Okamoto, el productor del videojuego, comenta que no hay planes para alterar ni un sólo elemento del contenido original al localizarlo para el resto del mundo.

Esto significa, que los trajes que muestren “más de la cuenta” o el clásico movimiento “Puff Puff” no se verá alterado. Este último es la habilidad de los personajes femeninos para distraer a los enemigos moviendo su busto.

Okamoto llega a decir incluso, que hasta los elementos más japoneses, no se alterarán corriendo el riesgo de que haya chistes que no se entiendan, por ejemplo.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...