Persona 5

Seguir
9.5

Genial

8

Nota Usuario

El primer episodio de Persona 5 The Animation estrena sus primeros 6 minutos


La calidad mostrada es superior a la del videojuego.

Hace unos días atrás les contábamos que hoy se liberarían los 6 minutos iniciales del primer episodio del anime basado en las aventuras de Joker y compañía. Atlus ha cumplido su promesa y los dejamos ante el fragmento liberado.

Como podrán ver, Persona 5 The Animation comienza el relato de forma casi idéntica a lo mostrado en el juego, comenzando con la captura de Ren Amamiya en el casino, su posterior tortura y la interrogación de Sae Nijima; aunque con una calidad de dibujo muy superior a la del videojuego, tal vez por ser sólo el primer capítulo de muchos.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...