Dragon Ball FighterZ

Seguir
8.8

Muy bueno

9.3

Nota Usuario

Se muestran los Dramatic Finish de los personajes DLC de Dragon Ball FighterZ


Se recrean escenas emblemáticas protagonizadas por los guerreros.

Mañana estará disponible el DLC que incluye a Broly y a Bardock al roster de poderosos luchadores de Dragon Ball FighterZ, de quienes ya pudimos conocer sus movimientos en publicaciones anteriores. Aún así, no se había mostrado si los queridos Saiyans tendrían sus respectivas escenas dramáticas para comenzar la batalla o los Dramatic Finish, para finalizarlas.

Bandai Namco nos mostró sólo un poco de ello, pero el usuario de YoutubeRhymestyle, pudo enseñarnos las espectaculares animaciones tanto en inglés como en japonés.

Por el lado de Bardock, al encontrarse con Freezer intercambian unas cuantas palabras al iniciar el combate, pero si el emperador galáctico pierde a manos del padre de Goku, veremos una variación muy interesante de lo visto cuando Freezer destruye el planeta Vegeta con Bardock recibiendo todo su ataque.

Broly, en cambio, si se encuentra con GohanGoku dirá dos de sus recordadas y amenazantes frases, pero al perder contra Goku, recibe de lleno ese súper golpe que en la primera aparición del Super Saiyajin legendario lo hace explotar. Ahora, si pierde contra Gohan, la escena emula la segunda aparición de Broly, donde el saiyajin junto a su padre y hermano menor lanzan un Kame Hame Ha, que lo hace chocar contra la superficie del sol.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...