Fortnite

Seguir
4.7

Nota Usuario

El Rubius bate récords con su torneo de Fortnite


El Rubius bate récords con su torneo de Fortnite

Más de 10 millones de espectadores sumó el evento en varios canales.

Ayer, el famoso youtuber El Rubius, organizó un torneo de Fortnite Battle Royale donde reunió a 100 youtubers de habla hispana, logrando batir récords de audiencia y hacer eco en todo el mundo.

El popular personaje que cuenta con 28 millones de suscriptores, logró reunir a más de 1 millón de espectadores en vivo que fueron a apoyar a sus competidores favoritos, logrando así la emisión de streaming personal más vista en la historia de Youtube y una de las más vistas en la plataforma en general, que queda atrás de grandes eventos como los debates electorales de Estados Unidos o el salto desde la estratosfera transmitido por Red Bull.

No sólo eso, sino que cada youtuber participante emitió su propio directo del torneo, lo que logró la alarmante cifra de un total de 10 millones de espectadores. El video, ya no en vivo, en el canal del Rubius acumula 15 millones de reproducciones.

Otro streamerLOLito FDEZ retransmitió la enorme partida por Twitch, logrando ser el segundo directo más visto de la plataforma con 438.000 espectadores., siendo un reflejo directo del impacto del evento creado por el español.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...