Comparación gráfica entre Luigi’s Mansion para 3DS y Gamecube


Todo indica que se trata de un remake.

EL jueves pasado Nintendo anunció que el título de lanzamiento de Gamecube del año 2001, Luigi’s Mansion saldría en 3DS 17 años después. A pesar de que se dijo que el título estaba siendo re-hecho (remake), las suspicacias fueron inmediatas ante la posibilidad de que fuese un simple “port“.

Sin embargo, la gente de Gamexplain fue veloz al comparar ambos títulos, dejando claro que se trata de un remake que, probablemente, esté hecho en el mismo engine de la secuela del juego que salió hace años en 3DS.

Podemos apreciar mejoras por una parte y, por otra, elementos que parecen empeorar. Los modelos cuentan con muchos más polígonos y las texturas han sido totalmente cambiadas o mejoradas; Luigi fue cambiado por un modelo menos expresivo, pero más similar a la imagen contemporánea de él, se han quitado efectos, se han agregado otros. Lo que sí se ha empobrecido mucho es el contraste de luces y sombras, así como el brillo de elementos transparentes, como el fuego y los fantasmas.

De todas formas queda mucho por ver e igual es una gran entrega que se agradece mucho en la biblioteca de 3DS.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...