Fortnite

Seguir
4.7

Nota Usuario

Xbox One buscará integrarse al juego cruzado de Fortnite


Xbox One buscará integrarse al juego cruzado de Fortnite

Por ahora no queda claro si las versiones de PS4 y Xbox One compartirían partidas

Ayer les comentábamos en esta nota que el juego Fortnite implementaría juego cruzado entre sus versiones de Android, iOS, PC y PS4. Hoy se anunció que la versión de Xbox One de este juego también buscará ser integrada a esta característica. Así lo comentaron desde Microsoft.

Específicamente, un representante de la empresa le declaro al medio The Verge “Hemos estado trabajando con el equipo de Epic Games durante un tiempo para traer esta funcionalidad a todas las versiones existentes y futuras de Fortnite, y esperamos que esté disponible en Xbox junto con el resto de plataformas. Microsoft lleva mucho siendo la voz cantante a la hora de animar la adopción del mecanismo de juego cruzado para unir a los jugadores de PC, móviles y todas las consolas”.

La gran duda que surge en torno a esto, es si las versiones de PS4 y Xbox One podrán compartir partidas en Fortnite. Como antecedente, Sony se negó a que las versiones de Xbox One y PS4 de Rocket League y Minecraft pudieran compartir partidas. Por lo tanto, la implementación total del Cross-Play en Fortnite pareciera depender exclusivamente de Sony.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...