Luigis’s Mansion llegará a Nintendo 3DS


La entrega original de Gamecube pronto estará disponible para la portátil.

Una de las aventuras más icónicas y originales vividas en Nintendo Gamecube fue Luigi’s Mansion, que tuvo su secuela Dark Moon para 3DS en 2013.

El título de lanzamiento de Gamecube que nos mostró esta nueva faceta de Luigi como un -asustadizo- héroe está siendo portada a 3DS, para poder vivir la experiencia completa de la saga en la consola portátil. Por supuesto que el juego tendrá algunas mejoras, como un mapa de la mansión en la pantalla inferior o un modo boss rush, para enfrentar a todos los jefes seguidos y superar nuestros límites.

Luigi’s Mansion para 3DS está proyectado para salir durante este año.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...