Fortnite llegará a dispositivos móviles


Fortnite llegará a dispositivos móviles

Primero llegará a iOS y después a Android

El estudio Epic Games anunció durante esta jornada que el juego Fortnite, actualmente disponible en PC, PS4 y Xbox One, llegará también a dispositivos móviles. Éste llegará en la modalidad Fortnite: Battle Royale.

El anuncio se hizo a través del blog oficial del estudio, donde se promete que en tablets y smartphones será “la misma experiencia jugable, el mismo mapa, el mismo contenido y las mismas actualizaciones de carácter semanal”.

Al principio el juego llegará a iOS. Desde el próximo lunes será posible inscribirse en el evento de invitación de esta versión. El título también llegará a Android, pero por ahora no se conoce su fecha de llegada.

Otro anuncio importante es que el Fortnine: Battle Royale tendrá juego cruzado y progresión cruzada entre PC, PS4, Android e iOS. Esto se logró, de acuerdo al estudio, “en sociedad con sus amigos de Sony”. Asimismo, el estudio Epic Games declaró que “Creemos que esto es el futuro de los videojuegos. El mismo título en todas las plataformas. Gráficos con calidad de consola y acción para jugar cuando y donde quieras”.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...