Super Smash Bros. es anunciado para Nintendo Switch


El título saldría este año según la compañía japonesa.

Desde el debut de la franquicia Super Smash Bros. en el Nintendo 64, cada consola que lanza Nintendo tiene detrás de sí a montones de fans esperando que la Gran N lance una nueva entrega de esta, ahora, saga. Los títulos de 3DSWii U fueron un rotundo éxito, por lo que los japoneses no se han demorado mucho en anunciar un Super Smash Bros. para Nintendo Switch en medio del Nintendo DIrect de hoy 8 de marzo. Lo más sorprendente es que supuestamente será lanzado al mercado este mismo 2018.

Si bien el teaser no nos deja claro si se trata de un título totalmente nuevo o una mejora de los últimos que se lanzaron en 2014, pero el video parece anunciar que se trata de una entrega completamente nueva, donde participarán los inklings de Splatoon y aparecerá Link en su versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...