Comparación gráfica de Burnout Paradise original vs el remaster


Las mejoras son notorias en el aspecto gráfico; otros no recibirán ningún tipo de cambio.

Burnout Paradise es el título del juego de la alocada franquicia Burnout que volverá totalmente remasterizado para las consola actuales el día 16 de marzo. El juego que en Xbox One XPS4 Pro tendrá opción para correr a resolución 4K, ha sido comparado recientemente para ver qué tanto son las mejoras que obtendremos.

El usuario Cycu1 ha realizado este montaje, donde podemos ver claramente una comparación entre la entrega de 2008 y la de 2018, donde podemos apreciar variadas diferencias, como colores más vivos, texturas más detalladas, mejoras en la iluminación, en la perspectiva atmosférica y mayores partículas.

Burnout Paradise Remastered es fiel a su nombre, alterar para nada los modelos poligonales que vimos hace 10 años atrás en Xbox 360, PS3PC. Otro apartado que no recibirá ningún tipo de cambio es el sonido, que será idéntico, incluyendo las canciones licenciadas que forman su banda sonora.

Como mencionamos en otra nota, el juego incluirá todos los DLC que recibiera el juego anteriormente, añadiendo a ésto que Electronic Arts ha confirmado que no habrán microtransacciones de ningún tipo. Esta aclaración es importante para la compañía y los usuarios, luego de lo polémico que fue el caso de los pagos en Battlefront 2.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...