Se confirman detalles de la versión de Switch de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy


Se confirman detalles de la versión de Switch de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy

El juego se lanzará el 26 de abril en Japón

Hoy se revelaron algunos detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy en su versión de Nintendo Switch. El juego llegará el 26 de abril a la consola híbrida de Nintendo en Japón. Actualmente no se sabe cuando llegará a occidente. Cabe destacar que el título ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

El medio Gematsu fue el encargado de revelar esta nueva información de la versión de Switch del juego. Otros detalles revelados, son que el juego funcionará a 30 cuadros por segundo. Al estar conectado al dock, el título tendrá una resolución de 900p, mientras que en el modo portátil será de 540p.

Respecto a la cantidad de jugadores simultáneos, todos los juegos de la trilogía soportarán hasta dos jugadores en la misma consola. Por su parte en el modo online, en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 podrán jugar hasta 8 jugadores, mientras que en los otros dos juegos solo podrán dos jugadores.

El juego también soportará el mando Pro, sin embargo, no se podrá jugar usando un solo Joy-Con.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...