Valve elimina una desarrolladora de Steam al descubrir un engaño


Valve elimina una desarrolladora de Steam al descubrir un engaño

La empresa pidió perdón y quiere volver a la plataforma.

Valve, la empresa encargada de desarrollar videojuegos y de la plataforma para PCSteam, ha eliminado de su catálogo a Insel Games, la empresa proveniente de Malta, luego de descubrir el engaño que había planeado para mejorar la puntuación de sus juegos.

Según Jason Ruymen de ValveInsel utilizó varias cuentas para hacer reviews de sus juegos Guardians of EmberWild Buster, lo que fue rápidamente descubierto gracias a una filtración anónima en reddit. Un usuario de esta red social publicó un mail donde se “invitaba” a los trabajadores de Insel a que pusieran a sus familiares y amigos cercanos a dejar reviews positivos sobre los juegos en Steam.

Poco después de la fecha de emisión del email efectivamente aparecieron cuentas de la plataforma haciendo reviews positivos únicamente de esos dos juegos, por lo que Valve tomó la drástica decisión de eliminar los títulos y a Insel del catálogo.

Los títulos siguen siendo jugables para quienes ya lo compraron y, aunque la empresa pidió perdón, está en conversaciones con Valve para volver a pertenecer al mercado virtual del que fue expulsada.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...