Forza Motorsport 7 tendrá un torneo de eSports


Forza Motorsport 7 tendrá un torneo de eSports

Éste se llamará Forza Racing Championship 2018

El estudio Turn 10 anunció que pretende lanzar su propio torneo de eSports para la saga Forza Motorsport, el cual tiene como objetivo premiar a los mejores jugadores de estos juegos. El campeonato se llamará Forza Racing Championship 2018, y comenzará su primera temporada a nivel global el próximo 2 de abril.

El primer juego en ser considerado para este torneo es Forrza Motorsport 7. El campeonato se disputará en Xbox One X, con resolución nativa 4K y 60 cuadros por segundo. Se ofrecerán 250.000 dólares en premios, lo cual corresponde al botín más grande en torneos hechos con esta franquicia.

Para participar, es necesario ingresar a la página web oficial del torneo, la cual pueden visitar aquí, y rellenar un formulario de inscripción. Ahí también se puede encontrar la programación completa del campeonato, la cual incluye una pretemporada que se disputará en Seattle, Washington, EE.UU. desde el 24 de marzo, luego de ello vendrá la temporada regular en abril y finalmente las rondas clasificatorias. Será posible ver todo este torneo en directo.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...