Obtén gratis The King of Fighters 2002 para PC


the-king-of-fighter-2002-per-pc-gratis-gog-fino

Es parte de una serie de ofertas de GOG.com.

GOG, el servicio de ventas de videojuegos digitales de CD Projekt Red, que se ofrece principalmente títulos antiguos tiene ofertas de más de un 50% de descuento en varios de sus juegos para PC, que puedes revisar aquí, pero destaca de entre ellos una pieza que es ofrecida de forma gratuita por tiempo limitado: The King of Fighters 2002.

El espectacular juego de luchas de SNK está liberado para que lo descargues de manera totalmente legal y lo añadas a tu librería de Steam, aunque sólo podrás hacer la transacción por unas pocas horas.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...