Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Seguir
8

Muy bueno

Dando vida a los personajes de Ni No Kuni II


Los desarrolladores nos hablan sobre la creación de los personajes del juego.

Yushiyuki Momose, creador de los diseños de personajes de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y el resto del equipo nos hablan de la creación del elenco que protagonizará el nuevo JRPG de Bandai Namco, que retoma elementos del popular Estudio Ghibli.

Momose, el veterano creativo nos comenta que ha diseñado a los personajes de tal forma que sea fácil empatizar con ellos, cosa que le parece que es básico en una historia del estilo de esta entrega, especialmente si quiere emular el estilo de Ghibli. Dentro de la decisión de diseño que lleva a una mayor empatía, está el diseño limpio y sencillo que, a riesgo de parecer plano, logra un equilibrio perfecto para poder producir los efectos emocionales deseados.

Justamente para evitar que los diseños se vean planos en pantalla, el equipo ha puesto mucho énfasis en las animaciones y escenas para llenarlos de vida. Todos coinciden en que Momose sabe perfectamente lo que el estudio estaba buscando con el proyecto, por lo que sus diseños fueron aprobados rápidamente, con excepción de Roland, quien fue un problema para decidir su rostro y así lograr que encajara en la visión original que tenía el director.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...