Square Enix presenta una nueva figura de Sora


sora kingdom hearts figura

Cuenta con varias piezas intercambiables.

En la celebración de los 30 años de Final Fantasy que se está dando en Japón en este mismo instante, la compañía responsable de la franquicia ha mostrado una nueva figura del protagonista del querido spinoff de la saga: Kingdom Hearts.

Los fanáticos de la colaboración de FFDisney podrán tener acceso a una nueva figura de Sora, que se lanzará el 30 de mayo de este mismo año, a un precio de $59,99 dólares.

Con una altura de 15 centímetros y con varias piezas intercambiables, Sora llegará a las tiendas con su ueva apariencia basada en Kingdom Hearts III.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...