Resident Evil 2 Remake podría presentarse el 21 de enero


Resident Evil 2 Remake podría presentarse el 21 de enero

Esto se infiere de un cambio de avatar en las redes sociales

Recientemente Capcom cambió el avatar de sus redes sociales. Esta información ha bastado para que los jugadores especulen sobre una posible fecha de presentación del remake de Resident Evil 2. El mencionado cambio de avatar muestra nuevamente la tipografía clásica de la serie, tal como se puede ver en la cuenta de Twitter de la franquicia.

¿Por qué se apunta al 21 de enero como posible fecha? En ese día se celebran 20 años desde el lanzamiento del Resident Evil 2 original. Hace dos años se confirmó que el juego estaba en desarrollo, y desde ahí hasta el día de hoy no se ha sabido nada más.

A comienzos de este año corrió un rumor que decía que en las próximas semanas se conocerían novedades de Resident Evil 2 remake. Por ello es necesario esperar hasta el 21 de este mes para ver qué ocurre finalmente.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...