Se revisarán los controles de la versión de Xbox One de PUBG


Se revisarán los controles de la versión de Xbox One de PUBG

Este aspecto era tremendamente criticado por algunos jugadores

El pasado mes de diciembre se habilitó el acceso anticipado a PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One. La versión original de este juego fue lanzada en PC. La adaptación desde los computadores hasta la consola de Microsoft no ha estado exenta de polémica, ya que los controles de esta versión del juego han sido muy criticados.

Es por eso que Bluehole Studio, el responsable del juego, ha escuchado a los usuarios y anunció que próximamente lanzará un parche que le dará más lógica a los controles, haciéndolos similares a los de otros shooters.

Específicamente, las pistolas dejarán de escogerse con el botón Y. En vez de ello se escogerán con la flecha superior del D-Pad. También se agregará un segundo esquema de controles, el cual permitirá apuntar con el botón LT mientras se cambia a tercera persona usando LB. También este parche corregirá algunos bugs y solucionará algunos problemas de optimización.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...