Un usuario convierte una Xbox One X en una consola portátil


Éste se denomina Xbook One X y puede ser adquirida por 2.500 dólares

El usuario de YouTube Eddie Zarick hizo una transformación bastante curiosa a una consola Xbox One X. Específicamente él convirtió esta consola en un sistema portátil llamado Xbook One X. Aquí la plataforma es transformada en algo similar a un notebook, donde en una sola pieza se incluye en sistema de sonido, teclado, consola y pantalla.

Esta transformación fue presentada en un video que por supuesto estará al final de esta nota. La gracia de Xbook One X es que donde sea que exista un enchufe se podrá jugar de manera cómoda con esta plataforma. Esto porque incluye un monitor ViewSonic Full HD de 21,5 pulgadas. La consola también cuenta con un conector HDMI que soporta hasta resolución 4K, un puerto Ethernet y dos USB.

Es importante indicar que Xbook One X no incluye batería, ya que el consumo de energía de todo este sistema haría que se agotara extremadamente rápido.

Quienes estén interesados en adquirir esta consola pueden hacerlo por un precio de 2.495 dólares, aproximadamente 1,5 millones de pesos más gastos de envío. Haciendo click aquí pueden visitar la página de Eddie Zarick.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...