Death Stranding

Seguir

Kojima Productions muestra un nuevo personaje


kojima productions logo

Podría pertenecer al mundo de Death Stranding,

Según Hideo Kojima, el desarrollo de su misterioso Death Stranding va lo “suficientemente bien como para que Sony se sorprenda”. Dentro del marco de estas declaraciones es que Kojima Productions ha mostrado una imagen para celebrar el año nuevo en su Twitter oficial. En la imagen se lee “de Sapiens a Ludens” y abajo se dedican palabras para felicitarnos por la llegada del 2018 y agradecer todo el apoyo al proyecto.

Si bien no se aporta más información que esa, ya circula en internet el rumor de que la chica que sale dibujada sería una acompañante para Sam, el protagonista de Death Stranding, aunque aventurarse a pensar incluso que pertenece al universo de Death Stranding es llegar demasiado lejos.

Por ahora todo lo que se diga sobre el tweet en cuestión son sólo teorías.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...