The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Seguir
10

Nota Usuario

Se revela el origen del concepto de la motocicleta de Breath of the Wild


zelda breath of the wild motocicleta

La idea viene de Mario Kart 8.

Con el lanzamiento del DLC La Balada de los Dioses para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un detalle que llamó enormemente la atención del público y la prensa fue la aparición de una motocicleta que Link puede montar libremente para recorrer Hyrule.

Aunque fue chocante para algunos y emocionante para otros, la moto ya es parte del universo Zelda y el director del juego, Hidemaro Fujibayashi, junto al productor de la saga, Eiji Aonuma, han hablado con IGN para comentar el origen de esta idea.

Como muchos sospechaban, la idea vino luego de la inclusión de Link en Mario Kart 8, juego donde monta una motocicleta, aunque muy distinta. De hecho, se utilizaron los bocetos y diseños descartados para MK8, hasta que dieron con el concepto que más les acomodó para Breath of the Wild.

El gran desafío, según cuentan, fue lograr que el vehículo tuviera un aspecto “milenario y antiguo”, ya que el carácter de la historia del título de SwitchWii U, no aceptaría un diseño que evocara otras cualidades. Así fue como trabajaron duramente para que esta máquina diera la sensación de venir de “un pasado remoto” y que se trata de “tecnología antigua”, justificándose así dentro del contexto del éxito de 2017.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...