Death Stranding

Seguir

Hideo Kojima explica el último trailer de Death Stranding


death stranding explicacion hideo kojima

Las escenas mostradas son jugables.

Luego de una nueva edición de los Games Awards, todos los trailers exhibidos son subidos a internet para el deleite -a veces furia- de los fanáticos. Por segunda vez Hideo Kojima mostró un nuevo trailer de su misterioso proyecto Death Stranding protagonizado por Norman Reedus.

En este mismo contexto el medio IGN tuvo acceso a conversar con el creativo japonés para explicarnos el video mostrado en los Game Awards 2017 y otros detalles de Death Stranding.

Según lo comentado por Kojima, lo que se mostró no era un trailer, sino que escenas jugables del título. De hecho, el momento en el que se ve a Norman Reedus caer al agua luego de la explosión provocada por el gigante es la pantalla de game over, que es jugable también, en la que puedes recuperar tus pertenencias antes de “volver a la vida”. Luego de que Sam, el personaje interpretado por Norman, revive aparece el bebé en su interior, indicando que ha vuelo a la vida. Cabe señalar que al morir no se empieza el nivel desde cero, sino desde donde se quedó, ya que Kojima considera que la pantalla de “game over” es un concepto anticuado.

Sobre el porqué envejece el personaje que está atrapado bajo el vehículo, Hideo menciona que así como hay lluvia (rainfall) en el mundo real, el universo de Death Stranding tiene timefall, algo así como lluvia de tiempo en personas o zonas localizadas.

Por último, destacó el hecho de que el bebé que se ha visto en todos los trailer del juego ha sido siempre el mismo, ya que tendrá un rol fundamental en este título basado en el concepto de “conexiones”.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...