Battlefront II recibe un nuevo parche


Battlefront II recibe un nuevo parche

Corrige una abundante cantidad de problemas

Star Wars: Battlefront II recibió su primer parche oficial. Éste tiene un tamaño de aproximadamente 500 MB y corrige varios errores así como mejora la estabilidad del juego. Cabe destacar que este parche no hace nada relacionado con las polémicas cajas de botín.

Desde el foro oficial de DICE comentan “Este primer parche se centra en problemas que hemos encontrado en la última etapa de desarrollo, y soluciona problemas importantes que afectaban a la jugabilidad y la interfaz de usuario. Nos centraremos en mejorar el juego en base a las impresiones que recogemos de nuestra comunidad en futuros parches”.

En total son alrededor de 40 errores los que se corrigen en este parche. La lista completa de cambios puede ser consultada en este link. Además queda por esperar si en las próximas semanas DICE y EA toman más acciones respecto a la polémica con las cajas de botín.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...