Jugadores de Marvel Heroes Omega solicitan reembolsos


Jugadores de Marvel Heroes Omega solicitan reembolsos

Esto porque el juego cerrará próximamente

Marvel Heroes Omega es un free-to-play lanzado a mediados de año. Hoy este juego entrega una sorpresiva y desagradable noticia para sus jugadores, ya que el estudio Secret Level decidió cerrar el título. Aún no se sabe la fecha exacta en la que se concretará este cierre.

A pesar que el juego era free-to-play, éste igualmente permitía acceder a skins y trajes mediante microtransacciones. Por supuesto cualquier dinero invertido en alguna de estas cosas para Marvel Heroes Omega se perderá. Esto lógicamente causó una entendible indignación entre sus jugadores.

Múltiples usuarios de Reddit están solicitando el reembolso de lo invertido. El título fue lanzado en PC, Xbox One y PS4. Los usuarios de la consola de Microsoft están recibiendo reembolsos por lo comprado en los útlimos 30 ó 90 días. Sin embargo, los usuarios de PS4 no están corriendo la misma suerte, ya que la política de devoluciones de la consola de Sony no contempla las microtransacciones.

Los usuarios de PC están sumidos en la completa incertidmbre. Lo único que han visto estos jugadores es el cierre de la tienda cuando se anunció el cierre del juego, por lo que para ellos no queda más que esperar cómo la situación evoluciona en los próximos días.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...