Ya se reportan Xbox One X defectuosas


xbox-one-x-problemas defectos

Muchos usuarios dicen que, tras distintos escenarios, la consola simplemente no enciende.

Como es conocido por quienes tenemos un tiempo en esta industria, cada vez que una nueva consola es lanzada al mercado, salen muchas voces alegando distintos errores, que a veces resultan ser ciertos como el infame “círculo de la muerte de Xbox 360” o las Switch dobladas, aunque otras veces se recurre a rumores absurdos, como las PS4 llenas de cucarachas.

Ahora es el turno de Xbox One X, la consola más poderosa en el mercado, que a pocas horas de su lanzamiento ya se lee en foros y comunidades de sus usuarios algunos reportes de consolas que oscilan entre simples defectos a otras que estarían inutilizables. Más allá de que sean ciertos o no estos comunicados, todo producto tiene un margen de error en producción y especialmente las consolas cuando son compradas de salida.

En general los reportes indican que la consola se congela luego de unas horas, luego de lo que queda inutilizable; mientras que la otra queja que es bastante común dice que la consola simplemente no se enciende.

Por supuesto que basta con ir y cobrar la garantía del aparato, aunque el problema es que cuando son lanzados estos productos, es tal su escasez, que resulta difícil encontrar un reemplazo.

Microsoft todavía no se pronuncia sobre el tema.

 

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...