Comparación gráfica entre Doom de Switch y el resto de plataformas


Sorrpende el trabajo de Bethesda en esta adaptación.

Con el lanzamiento de Doom para Nintendo Switch, es normal dudar sobre cómo se compara la versión de esta consola con el resto de plataformas, ya que de todas ellas, Switch es la menos potente, debido a su naturaleza de híbrido entre portátil y de sobremesa.

Para solucionar las dudas, IGN nos ha mostrado un video comparando el desempeño de la máquina de Nintendo versus PC, PS4Xbox One. A decir verdad, sorprende el trabajo que ha hecho BethesdaId Software con esta entrega, ya que los cambios a nivel gráfico son menores: las texturas están ligeramente menos definidas, así como la forma en que la luz las afecta, que luce menos detallado. Otras texturas del ambiente han cambiado en cuanto a definición de forma un poco más brusca, pero se mantiene un excelente trabajo, donde incluso la distancia de dibujado de algunos efectos luce bastante bien, aunque se nota que tuvieron que ser limitados.

Finalmente, aunque los movimientos lucen totalmente fluidos, el juego corre a 30 fps, versus los 60 casi constantes del resto de máquinas.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...