Subirán los niveles de los mapas de Azeroth de World of Warcraft


Subirán los niveles de los mapas de Azeroth de World of Warcraft

Esto lo hará Battle for Azeroth

Battle for Azeroth fue presentado ayer en la Blizzcon. De acuerdo a lo visto en la presentación, se espera que este DLC no solo agregue nuevos contenidos a World of Warcraft, sino que viene a cambiar algunas cosas ya establecidas.

Por ejemplo, se elimina la separación entre JcJ y JcE de los servidores. por su parte se introducen servidores clásicos y se escalará el nivel puesto en marcha en Legión.

Esto último implica que el nivel de los enemigos que enfrentemos en cada zona aumentará, para así ser más equilibrado con el de nuestro personaje. Específicamente The Burning Crusade y Wrath of the Lich King serán escalables entre los niveles 60 y 80. Por su parte, Cataclysm y Mists of Pandaria serán escalables entre los niveles 80 y 90.

Este ajuste de niveles se hará efectivo en el parche 7.3.5, el que se lanzará durante el próximo año antes de la llegada de Battle for Azeroth.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...