Dragon Ball FighterZ

Seguir
8.8

Muy bueno

9.3

Nota Usuario

Largo trailer de Dragon Ball FighterZ muestra sus modos de juego


Por fin sabemos cómo se pronuncia el nombre del juego.

El tan esperado título de lucha de Dragon Ball que debutará a principios de 2018 en PlayStation 4Xbox OnePC, se ha dejado ver en un nuevo y extenso trailer, para poder apreciar los distintos modos de juego, así como ver algo más de la historia.

Respecto a la historia, vemos a Bulma mostrándole algo en un espejo a Son Goku, para luego pasar a diferentes cortes de video donde vemos al Androide 21Androide 18 y todos los otros guerreros que, aunque no calzan cronológicamente con el canon de la franquicia, al parecer van a interactuar entre sí.

Más allá de volver a mostrar el gameplay del título, se aprecia mucho mejor el hub online, donde podremos elegir un avatar de los distintos personajes que aparecerán, para desplazarnos por él, donde también podremos ver que también contaremos con “emoticones” o “stickers” para expresarnos entre jugadores. El sistema es muy similar a lo visto en las últimas entregas de Guilty Gear.

FInalmente, y como dato curioso, es la primera vez que Bandai Namco nombra directamente el juego, zanjando la duda de cómo se pronuncia su nombre; no es “Dragon Ball Fighter Z”, sino que se pronuncia tal y como se escribe: Dragon Ball FighterZ (Dragon bol faiters).

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...