Dissidia NT: Final Fantasy

Seguir
7.3

Bueno

7.8

Nota Usuario

Dissidia NT explica su sistema de juego en nuevo trailer


La forma de ganar no es como suele suceder en el género.

A principios de 2018 llega Dissidia NT: Final Fantasy, un port del título de arcade exclusivo para PlayStation 4. En esta nueva entrega del spinoff de lucha de Final Fantasy, contaremos con más de 20 personajes entre héroes y villanos de toda la franquicia.

Tendremos cuatro tipo de personajes para elegir e incorporar en nuestro equipo de 3:

  • Assassin: rápidos y letales, como Lightning.
  • Vanguard: personajes de ataques pesados, que causan mucho daño, como Cloud.
  • Marksman: enfocados en ataques a distancia, como hechizos; quienes son representados por Terra.
  • Specialist: quienes no tienen una descripción específica, grupo al que pertenece Vaan.

Además de lo que ya se conoce de juntar puntos para realizar summons, el sistema de combate es distinto a lo habitual en juegos de este género. Tenemos dos tipos de ataque, los de Bravery y los de HP. Los primeros les quitan puntos de Bravery al rival, mientras que suma al personaje. Acumular éstos sólo tiene la función de hacer que los ataques al HP, o puntos de salud, sean más fuertes y así puedas noquear a tu rival. El equipo que logre tres Knock out gana el combate.

También se podrán equipar dos habilidades EX para usar en la lucha, las que pueden ser ofensivas, defensivas o de recuperación, incluyendo una tercera que es exclusiva del personaje utilizado.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...