Ya es posible utilizar el control de GameCube en Switch


Ya es posible utilizar el control de GameCube en Switch

Esto es gracias a la actualización 4.0.0

Recientemente Nintendo Switch recibió la actualización 4.0.0, la cual incluye numerosas nuevas características. Una de ellas corresponde al reconocimiento de los controles de GameCube. Cabe destacar que para utilizar este control es necesario comprar un adaptador originalmente lanzado para Wii U.

Al realizar la conexión la consola reconoce al control como un dispositivo USB. Un video que estará al final de esta nota explica cómo utilizarlo de ahí en adelante. Este mismo video demuestra el uso del control en Fire Emblem Warriors. Por ahora Nintendo no se ha pronunciado oficialmente respecto a esto.

Además de la posibilidad de usar el control de GameCube, la actualización 4.0.0 de Nintendo Switch permite la utilización de cascos inalámbricos y la grabación de videos. De esta última característica les hablamos en esta nota.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...