South Park: The Fractured But Whole

Seguir

¿Correrá Southpark: The Fractured But Whole en tu PC?


Ubisoft se encarga de solucionar esa duda.

A menos de una semana del lanzamiento de la esperada secuela del exitoso Southpark: The Stick of TruthUbisoft quiere asegurarse de que los usuarios de PC puedan acceder a la nueva entrega y que sepan si sus computadores son capaces de correr apropiadamente The Fractured But Whole. Por lo mismo es la compañía misma la que nos ha dejado un video para conocer la accesibilidad que tendremos a él.

Por una parte hay que destacar que el título estará disponible tanto en tiendas, como en la plataforma Uplay y también en Steam. Pero en lo que a potencia de máquina se refiere, el video nos intenta dar a entender que tanto en PC de gama media como en otros orientados al gaming correría sin problemas.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...