Assassin’s Creed: Origins

Seguir
8.2

Nota Usuario

¿Problemas en la versión de PC de Assassin’s Creed: Origins?


¿Problemas en la versión de PC de Assassin’s Creed: Origins?

Un periodista dice sufrir bajas de cuadros por segundo

Un periodista de WCCFTech llamado Dave Aubrey tuvo acceso a una versión de PC de Assassin’s Creed: Origins en el EGX 2017. La experiencia del periodista no fue la mejor, ya que señaló que sufrió de permanentes bajas de cuadros por segundo.

Sus propias declaraciones fueron “Ninguna de las cosas que hice en la demo de Assassin’s Creed Origins fue particularmente novedosa en la serie, la verdad, pero los paisajes eran maravillosos, o lo habrían sido. El problema reside en que toda mi experiencia se vio acosada por un único problema constante: mala fluidez. Probé la versión de PC pensando que vería hasta 60 cuadros por segundo, pero en su lugar me encontré algo que estaba por debajo de los 30, todo el rato”. La totalidad de las opiniones de Dave Aubrey pueden ser revisadas acá.

Lamentablemente si esta información es cierta, no sería la primera vez que algún capítulo de la saga Assassin’s Creed presenta problemas. Esto ocurrió por ejemplo, durante Assassin’s Creed: Unity. Además es necesario rescatar que falta poco para que el juego sea lanzado. Esto ocurrirá el 27 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...