Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Seguir
10

Nota Usuario

Trailer animado de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux


Nos muestra sorprendentes escenas del juego.

Considerado por muchos como uno de los mejores Shin Megami Tensei, este clásico RPG volverá en formato de remake para Nintendo 3DS, bajo el nombre de Strange Journey Redux, que además de mejorar su apartado audiovisual, incluirá nuevos elementos y personajes.

Ya que en Japón esta franquicia es muy importante, en el TGS 2017Atlus ha mostrado un sorprendente trailer animado del juego, donde podemos ver varias escenas o momentos clave de la historia en un formato anime.

No se sabe si este video aparecerá de alguna forma dentro del juego mismo, aunque es de esperar que no desperdicien semejante inversión y sea reutilizado de un modo u otro.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...