Final Fantasy XV

Seguir
8.7

Muy bueno

8.3

Nota Usuario

Final Fantasy XV muestra su expansión Multiplayer


Recibe el título de FFXV: Comrades.

Final Fantasy XV ha recibido varias actualizaciones y DLC, sin embargo durante el Tokyo Games Show 2017, que tantas noticias nos ha dejado, Square Enix ha mostrado oficialmente Final Fantasy XV: Comrades, que se estrenará en todo el mundo para el día 31 de Octubre de 2017.

Esta expansión es oficial, debido a su carácter multiplayer, donde en un período de ausencia del rey Noctis, el mundo queda a merced de la oscuridad. Durante este tiempo el mundo debe defenderse por sus propios medios. En esta ocasión tomaremos control de uno de los tantos kingsglaive que siguen defendiendo el nombre del reino de Lucis, para vivir una aventura multiplayer totalmente canónica dentro de la historia del juego y de la Fabula Nova Cristallis en general.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...