Black Desert recibirá una expansión gratuita


Ésta se llamará Kamasylvia

Durante esta jornada el estudio Pearl Abyss, responsable de Black Desert Online, presentó la nueva expansión gratuita para el título. Ésta se llama Kamasylvia y llegará en dos partes. La primera estará disponible desde el 27 de septiembre e incluirá una nueva región cargada de actividades JcE, así como una nueva montura.

Esta nueva región tendrá un tamaño similar al de Calpheon, y dentro de ella se encuentra un poblado elfo dedicado al Antiguo Árbol de la Sabiduría. De acuerdo al estudio, se dice que los nuevos niveles serán para jugadores de alto nivel dispuestos a cooperar.

Por otro lado se incluirán misiones opcionales y de historia para conocer en profundidad las clases nativas de esta nueva región. También se incluirá un nuevo modo llamado Altar de Entrenamiento. En éste se deberá sobrevivir a cinco oleadas de enemigos, donde cada una es más difícil que la anterior. Al final habrá que luchar contra el jefe, llamado Puturum.

También se implementa una nueva montura de categoría 9, la que corresponde a Arduanatt. Ésta es un pegaso que tras hacer un salto doble, es capaz de mantenerse en el aire.

A continuación les dejamos algunas imágenes y el trailer de la primera parte de Kamasylvia. 


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...