Black Desert Online ha vendido más de 500.000 copias en Steam


Black Desert Online ha vendido más de 500.000 copias en Steam

La cantidad de jugadores registrados alcanza los 7,5 millones

Black Desert Online es un juego que fue lanzado hace alrededor de 3 años en PC, y tiene unos números realmente espectaculares. Esto porque el costo de su desarrollo estuvo en torno al millón de dólares, sin embargo, los ingresos generados por ventas han superado los 300 millones.

Esto se conoce a partir de un informe financiero publicado por el estudio Pearl Abyss. Otros números importantes en ese documento corresponden por ejemplo, a que se han vendido aproximadamente 530.000 copias de Black Desert Online en Steam, y desde su lanzamiento se han registrado 7,6 millones de jugadores.

Lo que le espera a Black Desert Online en el futuro es su llegada a consolas. Además de ello, el estudio está trabajando en cuatro nuevos proyectos del mismo género, los cuales cuentan con gráficos de alta calidad y llegarían entre 2018 y 2020.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...