Octopath Traveler

Seguir
8.8

Muy bueno

Se detalla Project Octopath Traveler


Además se lanzó la demo del juego.

En el reciente Nintendo Direct se ha detallado el juego Octopath Traveler, título que es realizado por Square Enix y el equipo encargado del exitoso Bravely Default. Este juego que mezcla el pixel art con la potencia que aporta Unreal Engine 4, es exclusivo para Nintendo Switch y nos permitirá vivir una aventura que podremos vivir a nuestra propia pinta.

Al comienzo debemos elegir entre 8 guerreros distintos, cada uno con su propia historia, ambiciones y métodos para solucionar los problemas. A pesar de elegir cualquiera de estos 8, luego nos podremos aliar con los demás, aunque es una decisión que también será influida directamente por el usuario.

El sistema de batalla cuenta con una mecánica llamada Boost Points, que con su forma de actuar y sigla BP, nos recuerda bastante al sistema de Bravely en Bravely Default.

A medida que avanza la batalla cada personaje irá acumulando Boost Points, los que puede utilizar para realizar más ataques, darles más potencia o para realizar varias acciones en un turno, como por ejemplo, sanar al grupo.

Desde anoche ya se encuentra disponible la Demo por si quieres probar este título en tu consola Nintendo Switch.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...