Destiny 2

Seguir
8.7

Muy bueno

Se filtra el primer DLC de Destiny 2 gracias a la Xbox Store


Se filtra el primer DLC de Destiny 2 gracias a la Xbox Store

 

Luego de haber estado invadidos con rumores de que Destiny 2 tendría un primer DLC que nos llevaría a Mercurio, rumores que fueron especialmente esparcidos por el medio Kotaku, un error en la Xbox Store llevó a confirmar estas voces, listando un DLC llamado Curse of Osiris.

Destiny 2 Expansión 1: Curse of Osiris continúa con el viaje de tu guardián con nueva misiones de historia y aventuras en un nuevo destino: Mercurio.” “Viaja a través del tiempo y el espacio para conocer los secretos de Osiris (…)”.

Junto a esta descripción se encuentra una lista que nos permite hacernos una idea de qué traerá el primer DLC confirmado de forma “extra oficial”. Ésto es lo que la descarga incluirá:

  • Explora Mercurio y su misterioso “Bosque infinito”.
  • Nuevas misiones de historia y aventuras.
  • Nuevas armas temáticas, armaduras y equipo para obtener.
  • Nuevas actividades cooperativas.
  • Nuevas arenas competitivas.
  • Y más.

Lamentablemente no se filtró la fecha de lanzamiento del DLC, pero si estás considerando adquirir Destiny 2, te dejamos con el review que hicimos sobre este nuevo juego de acción.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...