Se anuncia No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch


Su trailer ha bastado para emocionar y encender las redes sociales.

Dentro de los juegos más recordados del último tiempo se encuentra No More Heroes para Wii, que sorprendió a los usuarios de la consola de Nintendo con su humor crudo, erotismo y alto contenido de violencia. Suda 51 fue el encargado de traer dos títulos de la franquicia para la exitosa consola.

Cuando en la conferencia de Enero de 2017 donde se presentó oficialmente Switch apareció Suda, muchos especularon sobre un nuevo No More Heroes, pero sólo mencionó que estaba trabajando en un proyecto para la nueva máquina japonesa.

Sin embargo, se acaba de anunciar No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, que sería la tercera entrega de la franquicia y.aunque no se han entregado más detalles además del trailer que acompaña esta noticia, muchos jugadores alrededor del mundo ya están ansiosos por la tercera parte de las aventuras de Travis Touchdown.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...